TEMPORADA 2015/16

El Valencia retrasará el cierre de su plantilla este verano

El club, que hace un año ya tenía cerrado el equipo, tiene pendientes tres nuevas altas

26.07.2015 | 13:15
Partido del Valencia Basket en La Fonteta

El Valencia Basket cerrará este año más tarde su plantilla para la próxima campaña que el verano pasado, cuando el 25 de julio dio por cerrado sus fichajes con el anuncio de la contratación del estadounidense Dwight Buycks.

Aquella fue la primera plantilla que diseñó como director deportivo Chechu Mulero, que apenas tardó cinco semanas desde que accedió al cargo en realizar tres renovaciones y otros tantos fichajes para completar el equipo.

En esta ocasión, el Valencia ya ha realizado también tres incorporaciones, dos que tenía avanzadas hace meses, la de Luke Sikma y Fernando San Emterio, y otra, la de Antoine Diot, fraguada en las últimas semanas.

Aún así, dado que seis jugadores de los que acabaron la pasada campaña han dejado el equipo, Mulero aún debe realizar otras tres incorporaciones y en principio todas ellas serán de jugadores interiores.

El club valenciano contactó hace unos días con los agentes de los estadounidenses John Shurna y Justin Hamilton, pero aunque ha habido negociaciones aún no se ha cerrado ningún acuerdo con ellos. También se han interesado por otros jugadores como Leon Radosevic.

Una vez consiga fichar a un ala-pívot y a un pívot, el Valencia tiene pensado decidir si su última incorporación, que presumiblemente sería también un interior, es un jugador que tenga como misión completar la rotación o, principalmente, apoyar en los entrenamientos.

El club valenciano aún no ha comunicado oficialmente la fecha de arranque de la pretemporada, aunque se espera que el técnico Pedro Martínez comience a trabajar con el equipo a finales de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine