DECLARACIONES

Pedro Martínez aún quiere más: "Tenemos que mejorar mucho"

El técnico del Valencia Basket admite tras la victoria contra el Real Madrid que hubo errores en defensa

11.10.2015 | 22:29
Pedro Martínez aún quiere más: "Tenemos que mejorar mucho"

A pesar de haber ganado a domicilio al Real Madrid en su debut liguero (82-88), el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, consideró que su equipo tiene aún mucho margen de mejora, sobre todo en labores defensivas.

"Si queremos ser un equipo consistente, tenemos que mejorar mucho", dijo el técnico en una rueda de prensa en la que lamentó que sus jugadores hayan cedido "demasiadas" canastas fáciles a su rival en varias fases del partido.

"Hay dos pinturas y en una de las dos tenemos que mejorar mucho", dijo en referencia a la actuación de sus pívot, que destacaron en ataque y cometieron a su juicio más errores de la cuenta a la hora de defender a los hombres altos del Real Madrid.

No obstante, recordó que la temporada acaba de empezar y tienen aún margen de mejora, aunque para ello es consciente de que tendrán que trabajar "duro".

"Es normal que contra un gran equipo y en el primer partido estemos poco consistentes en defensa de la pintura, pero que no pasen muchas jornadas más", añadió.

Pedro Martínez destacó el buen trabajo de sus bases, en especial la consistencia de Guillem Vives en los minutos finales, así como las ayudas de Rafa Martínez a la hora de controlar el ritmo del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine