Pep Cargol, segundo técnico del CAI Zaragoza y que este martes dirigirá frente al Valencia Basket en partido de la Eurocup tras la destitución de Joaquín Ruiz Lorente, declaró que el conjunto levantino está haciendo "un temporadón".

"Es un equipo muy solvente. Los nuevos jugadores están rindiendo a gran nivel y haciendo un baloncesto muy sólido. Están firmando un temporadón con una Liga Endesa impoluta y una Eurocup en la que también están invictos, pero nosotros vamos a dejarlo todo en la pista", destacó.

Para el técnico interino del CAI Zaragoza hasta la llegada de Andreu Casadevall, nuevo entrenador que será presentado también este martesAndreu Casadevall, lo más importante es que el conjunto maño sea capaz de poner "todas las ganas, la ilusión y el empuje en el partido". "Que compitamos, luchemos y salgamos del partido con la cabeza alta, con orgullo. Estamos con espíritu positivo. Tenemos ganas de lucha y entrega. Estoy seguro de que los jugadores van a estar con todas las ganas de jugar un partido ante un rival del nivel del Valencia Basket", afirmó.

Cargol se mostró pragmático ante la pregunta de si es el mejor momento para disputar un partido ante un rival del nivel del conjunto valenciano. "Las cosas vienen como vienen. Más allá de las circunstancias el calendario estaba estipulado ya así. Hay que jugar también con eso", indicó.