Liga Endesa

El Barcelona recurrirá por la canasta de Doellman ante el Valencia Basket

El club blaugrana no descarta llegar a al TAD o incluso a la justicia ordinaria tras la negativa del Juez Único a valorar su reclamación

03.02.2016 | 12:11
El Barcelona recurrirá por la canasta de Doellman ante el Valencia Basket
ye

La decisión del Juez Único de la ACB de desestimar la reclamación del Barcelona Lassa respecto a la canasta de Justin Doellman al final del partido contra el Valencia Basket, no va a ser el último capítulo de una polémica que parece ir para largo tras la victoria de los taronja en el Palau.

Y es que los dirigentes del Barcelona no solo tienen decidido recurrir al Comité de Apelación de la FEB, sino que están dispuestos a llegar al Tribunal Arbitraje del Deporte o incluso a la justicia ordinaria para que les envíen las imágenes que utilizaron los árbitros para dar de dos y no de tres la última canasta de Doellman.

A partir de ahí quieren valorar si fue una decisión correcta o no, en cuyo caso no descartan solicitar repetir los últimos 4,1 segundos del partido.

Además, según el diario Sport, los dirigentes del Barcelona tienen previsto renunirse el próximo lunes con el presidente de la ACB, Francisco Roca, a quien le expondrán su punto de vista y pedirán que se atienda su reclamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine