El Valencia Basket regresó este martes a los entrenamientos con una doble sesión en la que se volvió a ver a Bojan Dubljevic, además de Van Rossom, al margen del grupo. Pese a que el pasado sábado viajó a Santiago de Compostela debido a la situación de emergencia que vivió el equipo por los problemas físicos de varios jugadores, lo cierto es que el pívot montenegrino no tenía prácticamente ninguna opción de jugar ante el Rio Natura Monbus Obradoiro. De hecho, no hay ninguna intención de forzarle lo más mínimo hasta que esté completamente recuperado de la tendinitis que sufre en el Aquiles izquierdo.

Dubljevic se ha perdido ya los últimos cuatro encuentros por esta causa después de forzar en la segunda parte del encuentro ante el Real Madrid en La Fonteta. El jugador acabó con muchos dolores aquel partido y, en el último mes, el trabajo de los servicios médicos está encaminado a recuperarle completamente y evitar más recaídas. Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo es que llegue al play-off en las mejores condiciones para ayudar al equipo.

En este sentido, aunque continúa siendo baja indefinida, no está descartado para el choque del domingo ante el Baloncesto Sevilla. De hecho, según ha podido confirmar este periódico, la evolución está siendo buena y, en circunstancias normales, su vuelta a las pistas no se alargará mucho más.