DECLARACIONES

Justin Hamilton: "Todos los equipos tienen altibajos"

El pívot norteamericano confía en la reacción del equipo de cara al play-off

07.04.2016 | 14:11
Hamilton, en el choque ante el Baloncesto Sevilla.

Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, habló del próximo partido en Gran Canaria (domingo 10, 19:30h, Canal+Deportes) como el partido ante "un gran equipo, sabemos cómo son por el reciente partido de la Copa del Rey, creo que son un equipo con una idea parecida a la nuestra en varias cosas, y seguro que es un partido duro".

Un duelo en el que se enfrentará a Alen Omic, "un gran jugador, seguro que nos toca prepararnos para jugar contra él. Juega con las emociones, lo que le hace más peligroso, creo que es uno de los grandes jugadores de la liga".

Justin Hamilton analiza el momento actual del equipo, y de la temporada, "creo que no debemos ponernos nerviosos, entiendo que haya gente inquieta por perder los últimos partidos, pero todos los equipos tienen altibajos, y creo que ahora lo importante es tratar de llegar bien al play-off de la Liga Endesa. Ahora hay que progresar y tratar de mejorar cada día, no fijarse tanto en si se ganan todos los partidos y sí en tratar de estar sanos y llegar de la mejor forma posible a las eliminatorias, tanto física como mentalmente. No se trata de correr y llegar a tope al próximo partido, quedan ocho y debemos mantener una línea".

Justin Hamilton, además, afirma que "tras de perder algunos partidos de forma dura, creo que poco a poco estamos tratando de volver a la carga, como equipo, y tenemos que centrarnos en los objetivos que tenemos delante", incidiendo en que en el trabajo actual "estamos buscando la forma de volver a nuestro mejor nivel, y para eso estamos tratando de cambiar cosas físicas y mentales. Tenemos un buen vestuario y esto ayuda".

"No se trata de cambiar grandes cosas, vamos a tratar de ir haciendo pequeñas cosas y a ir avanzando, disfrutando, creemos que somos un buen equipo y hay que tratar de volver a jugar al mejor nivel. Creo que pequeños cambios puede reportar en grandes cambios, debemos controlar pequeñas cosas que hacen que controlemos el juego, lo que nos hará mejor equipo", insistió.

Hamilton piensa que la vuelta de los compañeros tocados ayudará al resto, "que todos los jugadores vayan volviendo físicamente creo que nos situará en una mejor posición, como por ejemplo la vuelta de Dubljevic".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine