FICHAJE

Travis Peterson ya está en Valencia

El interior estadounidense llega de madrugada a Manises y entrenará el sábado con el equipo

21.05.2016 | 12:20
Travis Peterson, en el aeropuerto de Manises
Travis Peterson, en el aeropuerto de Manises

Con más de dos horas y media de retraso respecto al horario previsto inicialmente por problemas en los enlaces de sus vuelos, Travis Peterson ha llegado en la madrugada del viernes al sábado a Valencia.

El nuevo fichaje del Valencia Basket pasará en la mañana de este sábado el pertinente reconocimiento médico y si no hay ningún problema, entrenará después con sus nuevos compañeros, tal y como señaló a su llegada al aeropuerto de Manises. "Llego en forma, he trabajado por mi cuenta y estoy para empezar a entrenar ya. Estoy bien físicamente. Puedo incorporarme a entrenar si el entrenador lo quiere así. Supongo que esto depende un poco de que encaje con las pruebas médicas y físicas que tengo que hacer antes, pero si se da el caso, estoy preparado para empezar ya a trabajar con el equipo", aseguró a su llegada a Valencia.

Peterson llevaba ya una semana de vacaciones en Estados Unidos tras haber acabado la temporada en la VTB League con el Avtodor Saratov. El jugador interior dijo que está "encantado de estar en Valencia, éste es un gran club, una ciudad fantástica" y aseguró tener "ganas de empezar ya y ver en lo que puedo ayudar y contribuir para el equipo".

Peterson ya jugó unos meses en la ACB con el Río Natura Monbus Obradoiro y afirmó que su fichaje por el Valencia Basket  "es una buena oportunidad personal" porque la Liga Endesa es una gran Liga y el Valencia Basket tiene buenas posibilidades esta temporada "porque está jugando realmente bien".

"Quiero ponerme a trabajar para adaptarme lo más rápido posible, y hacer lo que pueda para ayudar al equipo o lo que sea que el entrenador necesite que haga", concluyó.

Eso sí, Pedro Martínez ya ha dejado claro que no hay que cargarle de excesiva responsabilidad.

Además, tras mostrarse ambicioso a la hora de apuntar al título como objetivo, Peterson recordó que "el Valencia Basket me ofrece una gran oportunidad de jugar en una gran Liga como la ACB".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine