MERCADO

El Valencia Basket podría recibir 2 kilos por Claver del Barça

Aunque hasta este domingo el Panathinaikos era el mejor colocado para fichar al valenciano, el cuadro catalán podría cerrar el acuerdo en las próximas horas

18.07.2016 | 14:26
Víctor Claver decidirá su futuro en las próximas semanas.

El futuro de Víctor Claver está en juego. A pesar de que el Panathinaikos era hasta este domingo el mejor colocado para hacerse con los servicios del alero valenciano, el nuevo técnico del Barça, Georgios Bartzokas, también ha preguntado por él y ha solicitado al club que apueste fuerte hasta el punto de poder abonar dos millones de euros al Valencia Basket para que no impidan de nuevo (lo hicieron con el Baskonia y Real Madrid) un traspaso a otro equipo de la Liga Endesa. Ambos coincidieron la pasada temporada en Krasnodar y llevaron al Lokomotiv a la Final Four de la Euroliga.

De cualquier modo, el impedimento para que el Barça se haga con Claver es el mismo que tenía el Real Madrid: el Valencia Basket posee sus derechos federativos en España y quiere un gran montante económico por dejarle volver a la Liga Endesa. Aunque los taronja pedían un mínimo de tres millones a los blancos, es posible que la oferta de dos kilos pueda satisfacer a la dirección de La Fonteta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine