EUROCUP Declaraciones

Pedro Martínez: "Tendremos que hacer un partido muy completo para ganar"

El Valencia Basket afronta una nueva cita europea en la difícil cancha del Hapoel Bank Yahav (miércoles 23, 19:15 horas)

22.11.2016 | 12:08
Pedro Martínez: "Tendremos que hacer un partido muy completo para ganar"

El entrenador Pedro Martínez ha señalado antes de poner rumbo a Jerusalén para el partido de la séptima jornada de la 7DAYS EuroCup ante el Hapoel Bank Yahav (miércoles 23, 19:15 horas, Pais Arena, Teledeporte/Eurosport2) que el equipo taronja visita "una pista difícil, están imbatidos en casa, aquí nos ganaron. Es un muy buen equipo con jugadores con mucha experiencia y vamos a tener que hacer un partido muy completo para ganar"

Preguntado por el rival, el técnico taronja ha destacado la capacidad ofensiva de la dupla exterior que forman Curtis Jerrells y Jerome Dyson, que son "dos jugadores de mucha calidad, muy buenos y es muy difícil defenderlos. Son dos jugadores que seguro que van a anotar, lo ideal sería que no lo hicieran con grandes porcentajes pero tienen muchas situaciones, juegan muchas situaciones de pick and roll. Sus pívots son muy rápidos, cuesta llegar con ellos a la hora de hacer la ayuda defensiva. Son dos jugadores con capacidad de tiro, con capacidad de penetración. Y estos son los jugadores que son difíciles de defender, los que tienen mucha amenaza. Vamos a ver si haciendo una buena defensa de equipo conseguimos minimizar su impacto en el juego".

Sobre las molestias físicas que arrastra el equipo en la posición de cinco, y con la ya conocida ausencia de Bojan Dubljevic, Pedro Martínez se mostró optimista respecto a la participación de los otros dos jugadores en esa posición: "Vamos a pensar en positivo y yo espero que Pierre Oriola, que el lunes no pudo entrenar pueda jugar. Y Kravtsov ha entrenado con normalidad por lo tanto con él sí que contamos. Y como siempre, con los que tengamos saldremos a muerte y a intentar hacer las cosas lo mejor que podamos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine