EUROCUP

Pedro Martínez: "Tuvimos muchos altibajos, siempre es difícil ganar fuera"

El técnico taronja valoró muy positivamente el triunfo en este inicio de Top 16

09.01.2017 | 11:54
Pedro Martínez, durante un encuentro.

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, destacó en rueda de prensa tras la victoria ante el Cedevita Zagreb que «fue un partido difícil. Tuvimos muchos altibajos y siempre es difícil ganar fuera de casa». En cuanto al gran partido de Ryan Boatright y los muchos problemas para defenderle indicó que el base estadounidense «jugó muy bien esta noche para el Cedevita. Juega bien en situaciones de pick&roll y uno contra uno. Tenemos muy buenos defensores, pero Boatright realizó un partido excepcional».

En este sentido, el preparador taronja quiso subrayar la buena defensa sobre hombres como «Bilan, al que defendimos con calidad. Tuvo que retirarse pronto del partido tras cometer cinco faltas personales y se trata de un jugador muy importante para el Cedevita Zagreb».

Gran parte de culpa de ello la tubo Bojan Dubljevic. El pívot montenegrino aseguró tras el choque que «fue un partido difícil para nosotros. Nunca es fácil ganar en la Eurocup y menos fuera de casa. Cedevita es un equipo de enorme calidad pero merecimos ganar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine