LIGA ENDESA

Luis Casimiro: "El Valencia Basket es uno de los equipos más importantes de la Liga"

El técnico del Gran Canaria advierte del potencial taronja, con el que también se enfrentará en la Copa

27.01.2017 | 21:26
Luis Casimiro, en un entrenamiento reciente.

Luis Casimiro, técnico del Herbalife Gran Canaria, aseguró que el encuentro que su equipo disputará este sábado en la cancha del Valencia Basket será "exigente y apasionante" porque se enfrentará a un rival que defiende bien, pasa con destreza el balón y está con confianza.

"Las sensaciones que tenemos son buenas tras ganar en Murcia en la Eurocup, porque el equipo tenía que vencer para seguir adelante en esa competición, y ahora tendremos otro partido igual de exigente, porque Valencia es uno de los conjuntos importantes de la Liga y de los que en mejor forma está", señaló Casimiro.

En su opinión, el 'Granca" tiene que volver a hacer su "mejor trabajo para competir", en este caso ante un Valencia que cuando acabó la primera vuelta estaba en segunda posición, lo cual demuestra que "tiene muchísimas virtudes, ya que es muy sólido y mantiene la estructura de la temporada pasada, en la que también lo hizo muy bien".

Luis Casimiro considera que el Valencia es un conjunto compensado, con mucho equilibrio y potencial, y en el apartado individual resaltó a Dubljevic en el juego interior; a Sikma, como uno de los grandes pasadores de la Liga; y el gran perímetro que forman Rafa Martínez, Diot y San Emeterio. El técnico del Herbalife Gran Canaria comentó que no está pensando aún en el enfrentamiento en Copa del Rey ante los valencianos, en febrero en Vitoria, porque "aún queda lejos", y más con el ritmo competitivo actual entre Liga y Eurocopa, pero ha asegurado que se van a "vaciar" para intentar vencer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine