DECLARACIONES

Sikma: "Las primeras pruebas difíciles vienen ahora"

El ala-pívot del Valencia Basket ve al equipo preparado para los momentos importantes

05.02.2017 | 18:32
Sikma: "Las primeras pruebas difíciles vienen ahora"

Luke Sikma, ala-pívot del Valencia Basket, advirtió que la parte más complicada de la temporada arranca ahora pero aseguró que el equipo llega en un buen momento y se mostró satisfecho por la evolución que han tenido. "Lo que queríamos era estar en nuestro mejor momento al final y tener una línea ascendente. Las primeras pruebas difíciles vienen ahora con los cuartos de final de la Eurocup y la Copa del Rey y creo que llegamos en buena forma , aunque aún hay muchas cosas para mejorar como equipo", explicó..

El estadounidense recordó que en esta temporada "había piezas nuevas esta temporada y necesitábamos tiempo para formar un grupo pero creo que en ese aspecto cada día somos mejores". "Cada día somos más un equipo y seguimos buscando nuestra identidad como equipo y esperemos que lo mejor esté aún por llegar", añadió.

El equipo valenciano no tuvo partido de la Liga ACB este fin de semana y Sikma dijo que deben aprovechar para "recuperarnos físicamente un poco y trabajar algunas cosas en los entrenamientos y estar a tope para el partido de Berlín de este  miércoles".

El Valencia Basket se medirá  al Alba Berlín en la última jornada de la segunda fase de la Eurocup y lo hará tras haber derrotado el pasado martes al Cedevita Zagreb en un choque que afrontó ya clasificado pero en el que supo estar centrado para lograr un triunfo que en un futuro le puede dar la ventaja de pista en una eliminatoria.

"Somos un equipo que siempre está motivado, siendo profesional tienes que estar motivado para cada partido y contra el Cedevita no fue diferente. Salimos bien al principio, ellos respondieron algunas veces pero tuvimos calma y conseguimos la victoria", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine