El Real Madrid, en una nueva lección de señorío y ´saber ganar´, celebró el título de la Copa del Rey conquistado ante el Valencia BasketCopa del ReyValencia Basket cantando en el vestuario "era campo atrás, era campo atrás". Así se puede apreciar de forma clara y contundente en las imágenes de La 1.Los jugadores del conjunto ´blanco´ no se cortaron un pelo a la hora de reproducir este cántico que se hizo tan popular durante el torneo del KO en Vitoria.

Cántico, además, que surgió como denuncia de la totalidad de las aficiones congregadas en el Buesa Arena (excepto la madridista) al polémico campo atrás no señalado a Sergio Llull en los cuartos de final ante el MoraBanc Andorra y que precedió al triple de Anthony Randolph sobre la bocina para forzar la prórroga y luego pasar a semifinales.

Seguro que el equipo de Joan Peñarroya, el Valencia Basket, agraviado también en la final ante los ´blancos´ por dos polémicas decisiones arbitrales en los últimos veinte segundos, o el resto de clubes participantes consideran muy ético y deportivo esta manera de proceder. La de un equipo señor donde los haya.