Antoine Diot, base del Valencia Basket, tiene muy complicada su presencia para el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup que el equipo taronja disputará el próximo martes ante el Khimki Moscow Region. «Diot ha venido con muletas y dudo mucho que pueda estar para el martes. Pero deberíais preguntarle a los servicios médicos del club que son los que llevan el tema. Peor si hoy -por ayer para el lector- está con muletas, será difícil que el martes esté para correr», explicó en rueda de prensa Pedro Martínez, técnico del equipo valenciano.

El francés, según informó el club en las horas previas al partido ante el Divina Seguros Joventut, sufre un edema plantar traumático en el pie izquierdo que ya le hizo ser baja el sábado ante la Penya. Las pruebas a las que fue sometido no muestran ninguna rotura ni patología grave pero el jugador tiene un dolor muy intenso en la zona que le impide apoyar el pie con normalidad.

Es por ello que el cuerpo técnico del conjunto valenciano ven muy difícil que pueda llegar a tiempo al encuentro aunque no está completamente descartado. «Vamos a ver si logramos recuperarle, que sería importante», matizó esperanzado Pedro Martínez antes de concluir su comparecencia ante los medios.