El pívot montenegrino del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha sido elegido, por cuarta vez en su carrera, mejor jugador de la jornada en la Liga Endesa por su gran actuación de este sábado ante el Montakit Fuenlabrada.

El jugador valencianista acabó el choque con 17 puntos, siete rebotes y 28 de valoración en una gran actuación en la que anotó un triple, cinco de las seis canastas de dos puntos que intentó y los cuatro tiros libres de los que dispuso.

Esos 17 puntos le han convertido en el sexto anotador de la historia del Valencia Basket, informó hoy la ACB.

Además, el montenegrino puso dos tapones, dio tres asistencias y provocó tres faltas personales a sus rivales en los menos de 21 minutos que estuvo sobre la pista.

"Era un partido importante para nosotros, por lo que me alegro de haber podido ayudar al equipo a lograr la victoria, eso es lo más importante", explicó el jugador.

Preguntado por su actuación, dijo que empezó el partido "con buenas sensaciones" y, a partir de ahí, sus compañeros le encontraron en buenas posiciones para generar sus tiros.

"Estoy satisfecho y orgulloso de este reconocimiento, pero sobre todo por la victoria del equipo ante un buen rival y en un momento que no era fácil. Luchamos juntos, peleamos juntos, por eso creo que estos premios son algo que habla bien del equipo que tenemos", añadió Dubljevic.