Rueda de prensa de Pedro Martínez a las radios desplazadas a Israel tras el encuentro en el Pais Arena de JerusalénValoración del partido

“Ellos han estado más acertados en el último cuarto y ahí nos hemos quedado sin respuesta. Ha sido un partido más igualado de lo que indica el resultado final pero hay que pasar página, recuperarnos, ajustar cosas y ver si estamos mejor en el siguiente partido contra ellos”

Tiro exterior

“Nos ha hecho daño, sobre todo los tiros que ellos han metido. Algunos seguro que podíamos haber hecho más pero otros estaban muy bien defendidos. Han tenido ese punto de calidad y acierto en el último cuarto que nosotros no hemos tenido”

Tercer partido en la Fonteta

“Así está la competición y así nos lo hemos ganado. Será un partido durísimo, como el de hoy, y creo que tenemos opciones de ganar aunque eso no significa que lo vayamos a hacer seguro. Vamos a ver si podemos recuperar a alguno de los lesionados, que sería un ayuda, y sino con los que estamos darlo todo”

Ambiente en Israel

“No me quejo. Los aficionados que teníamos detrás del banquillo han estado muy desagradables, con bocinas de camión, de estas que llevan batería y era imposible comunicarse. El público ha apretado y ha influido de manera positiva. Ojalá nuestra afición les devuelva la moneda"

Partido del domingo en Tenerife

“No llega en un buen momento ni por la disponibilidad física del equipo ni por la cabeza porque está más pendiente de esta serie en la Eurocup que del partido de la ACB. A ver si nos podemos recuperar y tenemos opciones porque es un partido importante”

Fichaje de Mike Tobey

“No tengo la cabeza para hacer valoraciones del nuevo jugador. Estamos contentos de tenerle y ojalá se pueda adaptar, pero ahora mismo mi cabeza está en la competición europea donde sabéis que no puede participar”

Opciones de estar en la final

“Es muy difícil jugar una final. Además no estamos en nuestro mejor momento físico y eso lo complica más, pero aún con todos sería difícil. Está muy abierto para los dos equipos, ojalá pasemos nosotros pero tenemos el máximo respeto por este equipo pues hacen las cosas muy bien”

También te puede interesar: El Valencia Basket se jugará el pase a la final en La Fonteta