Buenas noticias para el Valencia Basket con el regreso de Viacheslav Kravtsov al equipo, aunque de manera parcial. Así lo confirmó este viernes Pedro Martínez, que aún así se mostró muy cauto con su regreso. «Kravtsov ya ha empezado a entrenar con el equipo aunque sin contacto. Otra cosa será cuando haga un trabajo más duro y veamos la situación real de como va tras casi tres meses sin moverse», explicó el técnico taronja.

«Vamos a ver. La parte importante del entrenamiento no la está haciendo, ahí es cuando habrá que valorar porque acabará muerto. No es como una pretemporada porque él viene de cero, cuando empiece a correr de verdad se va a morir», insistió el catalán.

Preguntado también por la situación de la lesión de Mike Tobey, Martínez confirmó que el lunes se le hará una resonancia que arrojará «luz para ver como está. A partir de ahí veremos si se puede incorporar».

Van Rossom, con molestias

Sam Van Rossom se perdió la sesión del jueves por molestias en la rodilla aunque, en principio, estará para jugar este domingo ante el UCAM Murcia.

Tambiñen te puede interesar: Vídeo. Así entrena Kravtsov para jugar los play-off