Pedro Martínez estaba feliz tras el partido de este domingo en el que el Valencia Basket empató la eliminatoria ante el Real Madrid, pero pide calma y no pensar aún en la posibilidad de ganar la Liga en La Fonteta.

Espíritu de equipo

Hemos tenido un momento fantástico, en la segunda parte hemos mejorado la defensa, hemos tenido muy buena mentalidad, muchos jugadores han aparecido, Dubljevic, Vives, unos días destacan unos y otros, otros, pero jugamos como equipo.

Doblete en la Fonteta asegurado

Estamos empatados, tenemos la esperanza de que sea un playoff muy igualado pero no pensamos en ganar 2 o 3 partidos seguidos al Real Madrid, sino en hacer un buen tercer partido y tener tranquilidad. Nos asegura un cuarto partido en casa, que para taquilla siempre va bien.

Mentalidad taronja

Hemos estado bien y lo más positivo es que cuando se han puesto 5 puntos arriba hemos tenido una gran reacción que nos ha permitido ganar el partido y empatar la eliminatoria.

Faltas personales

Nosotros también hemos tenido muchos problemas con las personales de Sikma y de Dubljevic, o la segunda temprana de Diot pero es un juego de equipo y hay suficientes recursos para superar las adversidades que pueda haber en forma de personales.

El tercer partido

Cada partido es diferente. A falta de 4 minutos estábamos perdiendo. Los partidos son igualados y lo van a seguir siendo. El próximo partido será como este. Hemos tenido un buen inicio, pero en el próximo partido el que saldrá picado es el Real Madrid y tendremos que estar preparados para tener una buena respuesta.