CANTERA

Ponsarnau y Maroto visitan el Campus del Valencia Basket

Los técnicos explicaron a los jóvenes sus sensaciones tras ganar la Liga Endesa

08.07.2017 | 21:45
Segundo turno del Campus del Valencia Basket.

Los dos entrenadores ayudantes que formaron parte del cuerpo técnico campeón de la Liga Endesa fueron los invitados estrella en el segundo turno del Campus de Verano que cada año organiza el  Valencia Basket en las instalaciones de Calvestra en Requena.

Jaume Ponsarnau y Juan Maroto pudieron conversar con los jóvenes que forman este segundo turno sobre todas las experiencias que vivieron ganando el reciente título de la Liga Endesa.

Dos turnos más en el horizonte
Después de este segundo turno, vendrán otras dos oportunidades de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el tercer turno vendrá del 9 de julio al 15 de julio, y el cuarto del 16 de julio al 22 de julio.
 
Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en inscribirse en los dos turnos restantes, con un precio de 325€ ó de 600€ en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles. Toda la información para las nuevas inscripciones está disponible en la web del Valencia Basket, y en el teléfono 615.55.73.77 o el 902.33.00.40.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine