EUROBASKET

Antoine Diot abandona la concentración de Francia

El base del Valencia Basket deja el combinado galo por problemas familiares

17.08.2017 | 21:17
Antoine Diot, durante un encuentro reciente.

Antoine Diot, base del Valencia Basket, se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección francesa de baloncesto. El jugador de Bourg en Bresse, de 28 años y 1,93 metros, ha tenido que partir del stage debido a un serio problema familiar que le ha obligado a reunirse rápidamente con sus seres queridos.

Esta brusca marcha de Diot recuerda también a los problemas familiares que retienen a Romain Sato en Estados Unidos y que, por el momento, le han impedido renovar con el equipo taronja. En el caso del jugador galo, según informa la federación francesa, este contratiempo le impedirá estar presente este fin de semana en el torneo de Toulouse.

Allí, los bleus se medirán este viernes a Bélgica, el sábado a la selección de Montenegro de la que forma parte  Bojan Dubljevic y el domingo a Italia. Está previsto, eso sí, que Diot pueda estar ya de vuelta y a disposición del seleccionador Vincent Collet la próxima semana en Nanterre para los encuentros preparatorios del 24 y 25 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine