Txus Vidorreta, que tras la lesión de Latavious WilliamsLatavious Williams apenas ha podido contar con cinco jugadores del primer equipo durante la pretemporada, espera ya a sus primeros ‘refuerzos’. Y es que a lo largo de las próximas horas van a ir aterrizando en València los jugadores taronja que han ido quedando eliminados del Eurobasket.

De hecho, Tryggvi Hlinason lo hizo el pasado domingo por la noche poco antes de que el equipo llegase desde Francia tras disputar la Appart City CupAppart City Cup. El pívot islandés, aunque con ficha del equipo EBA, trabajará habitualmente con la plantilla ACB a las órdenes de Txus Vidorreta y es probable que tenga ya minutos este miércoles en el choque ante el TAU Castelló.

Todo dependerá de las sensaciones que muestre hoy en su primera sesión con el equipo después de someterse ayer a algunas pruebas físicas y médicas. Además, tras la lesión de Williams, tiene todas las papeletas para completar el ‘roster’ la próxima semana en la Supercopa.

Por otra parte, en las próximas horas se espera también la llegada a la ciudad de Antoine Diot y Bojan Dubljevic para incorporarse a los entrenamientos después de que tanto Francia como Montenegro quedaran apeadas del Eurobasket en octavos de final.

Un torneo en el que, de momento, continúan Fernando San Emeterio, Joan Sastre y Guillem Vives con España, y que aún tardarán algunos días más en regresar.