Reconocimiento

El Valencia Basket recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de València

Vicente Solà recibe este reconocimiento en un Pleno Extraordinario

04.10.2017 | 14:47
El Valencia Basket recibe la Medalla de Oro de la Ciudad de València
El Valencia Basket recibe la Medalla de Oro de València.

El Ayuntamiento de València ha concedido la Medalla de Oro de la Ciudad de València a favor del Valencia Basket. El presidente de la entidad taronja Vicente Solà ha recibido el reconocimiento este miércoles 4 de octubre.
El Alcalde de València, Joan Ribó, se refirió al Valencia Basket como "un club que este año ha escrito sus páginas más brillantes, y un equipo que contribuye a propagar entre chicos y chicas sus valores, como el esfuerzo colectivo de superación. El futuro de nuestras sociedades depende de los que sembremos hoy, y la contribución del deporte y del modelo de este gran equipo nos lleva a distinguirlos con la Medalla de Oro de la ciudad"
 
El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, tuvo el honor de estampar unas palabras de agradecimiento desde el club en el libro de oro de la ciudad, además de recoger la distinción, un Solá que se mostró "agradecido al Ayuntamiento por este reconocimiento, en el año más importante de nuestra historia, gracias al esfuerzo realizado por la gran familia taronja, jugadores, cuerpo técnico, empleados, directivos, medios, afición, patrocinadores y por supuesto, el innegable apoyo en el mecenazgo de Juan Roig y Hortensia Herrero".

Un reconocimiento a su aportación al deporte y al baloncesto de la ciudad desde hace más de 30 años y que llega también en el mejor momento de la historia del club, en un año en el que han jugado cuatro finales y han ganado los títulos de la Liga Endesa y de la reciente Supercopa ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine