El Valencia CF ha realizado el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna media hora antes del horario habitual. La plantilla se ha ejercitado de 10:00 a 11:30 horas para empezar a disfrutar del fin de semana libre, propiciado por los compromisos de las diferentes selecciones internacionales. Temprano también ha visitado la sala de prensa Antonio Barragán, que ha señalado que el sábado estarán pendientes del Inglaterra-España en Wembley y de su compañero Jordi Alba: "Esperemos que pueda demostrar que puede seguir en la selección. Jordi tiene una proyección que todo el mundo sabe. En el Valencia está desempeñando un buen papel, que le ha llevado a la seleccion, donde espero que esté muchos años porque es un grandísimo jugador y mejor persona".

Respecto a las reticencias que tiene Vicente del Bosque por darle la internacionalidad a Roberto Soldado, el lateral valencianista ha dicho: "Siempre que me preguntéis por un compañero diré que tiene que ir a la selección. Roberto lleva un buen número de goles, mejor que el de otros que sí están, creo que Del Bosque acabará llevándolo a la selección".

Sobre el compromiso del sábado 19 de noviembre en Mestalla frente al Real Madrid, Barragán ha manifestado: "Vamos a intentar trabajar esta semana para preparar el partido del Madrid y corregir errores de partidos pasados. Siempre salimos a por la victoria y los tres puntos, por nosotros no va a faltar, ante grandes equipos solemos plantarles cara". Por último, el defensa ha mostrado su admiración deportiva por José Mourinho cuando se le ha preguntado si le cae bien: "A mí si me cae bien, me parece un buen entrenador, polémicas no miro, es un buen míster".