Vicente Guaita, portero del Valencia, ha asegurado hoy que el objetivo que tiene su equipo en la recta final de la Liga es "volver a escuchar el próximo año el himno de la Liga de Campeones", en referencia a hacerse con una de las plazas que dan derecho a disputar la próxima edición de la competición europea.

"No tenemos presión, tenemos la confianza, pero es cierto que no estamos consiguiendo los resultados que buscamos. Lo que tenemos claro es que queremos escuchar el himno de la Liga de Campeones otra vez la próxima temporada", ha comentado hoy Guaita en rueda de prensa.

En ese sentido, Guaita considera que lo que el Valencia tiene que hacer hasta el final de la temporada es luchar por estar entre los cuatro primeros de la clasificación "y si es entre los tres primeros, mucho mejor".

"Tenemos claro que el objetivo es muy difícil, pero lo que los jugadores debemos hacer es darlo todo para conseguir los objetivos", ha destacado el portero valencianista, que considera fundamental el apoyo del afición.

"Lo que queremos todos es que nuestra afición esté con nosotros siempre apoyando hasta el último momento. Eso es lo que nos gustaría, pero sabemos que la afición es muy exigente y esperamos que en lo que queda de Liga esté con nosotros. Si al final del partido quieren protestar, que lo hagan, pero durante el partido que nos apoye", ha comentado.

Además, ha recordado que el Valencia se "juega mucho" en el esprint final de la Liga. "Todos sabemos lo importante que es" disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tanto para el club como para los jugadores, ha resaltado.