Antonio Barragán es duda para enfrentarse mañana domingo en Mestalla al Levante. Bruno Saltor está sancionado y el concurso de Miguel Brito sería forzar en demasía. Por eso, sin más laterales disponibles, el cuerpo técnico y médico tienen la intención de esperar a ver cómo evoluciona el sevillano tras la leve contractura con la que acabó el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Liga Europa ante el AZ Alkmaar.

Barragán confía en poder estar disponible en el lateral derecho del equipo. Las sensaciones ayer del exfutbolista del Valladolid eran mucho mejores que las inminentemente posteriores al partido en Holanda. El ´12´ salió al césped para realizar carrera continua y trabajo en el gimnasio junto al resto de jugadores que fueron titulares en el AFAS Stadion. Eso sí, más tarde, ya en el interior de las instalaciones Barragán se quedó tratándose de las molestias en los isquiotobiales junto a los fisioterapeutas del club.

Hoy será examinado

Según los servicios médicos del club, y el propio jugador, las molestias musculares son leves. Los galenos no quieren descartar el concurso del andaluz contra el Levante, y añaden que hoy examinarán su estado físico por la mañana. Si las sensaciones del jugador continúan siendo buenas, Barragán se probará por la tarde en la sesión a puerta cerrada. Sin embargo, tampoco excluyen la posibilidad de que las pruebas acaben aconsejando que no juegue mañana. Emery tendrá que esperar a comprobar las sensaciones del lateral.

Miguel se entrena con el grupo

Miguel completó la sesión con el resto del grupo. El lisboeta participó en un partido de dimensiones reducidas. El cuerpo médico asegura que hoy podría recibir el alta médica. Sin embargo, a principios de semana los galenos dijeron que no estaría ni ante AZ ni Levante.