«Tenemos dos grandes porteros y cuando dejas fuera a uno cometes una injusticia», aseguró Valverde, que dio la titularidad ante el Barcelona a Vicente Guaita. El de Torrent no jugaba de inicio en Liga desde el 20 de octubre en el partido frente el Athletic de Bilbao. Su primer partido en Liga con el Txingurri, que señaló que «me gusta darle confianza a los porteros, pero depende del rendimiento». Y la actuación del portero valenciano fue ayer buena. Siempre atento bajo palos, tuvo una buena intervención ante Pedro para defender un empate que a él le supo a poco: «Nos quedamos con la sensación de haber podido ganar».

«Hemos hecho un gran partido, hemos tenido al final casi la victoria y creo que el equipo ha trabajado mucho para conseguir al menos un punto. Si no jugábamos así al Barcelona era difícil puntuar. El equipo se merece un diez, porque todos han trabajado mucho», comentó el guardameta, que confesó que conoció que era titular en la última charla del técnico en el hotel «cuando vi mi nombre en la pizarra supe que iba a jugar. Lo importante era volver a vestir la camiseta. Soy jugador del Valencia, me dedico a entrenar y cuando el míster decide que debo jugar lo hago lo mejor posible».

Llorente no lo vende

Desde que Víctor Valdés anunció que no iba a renovar por el Barcelona, se han disparado las informaciones acerca del interés del Barça por Guaita. El presidente del Valencia, Manuel Llorente, lanzó un mensaje claro en la emisora catalana RAC1: «Que se olviden de Guaita, que es valenciano y seguirá aquí mucho tiempo».