Dani Parejo valoró el derbi ante el Levante y analizó el próximo partido del Valencia CF, el próximo miércoles en París frente al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde el conjunto de Mestalla debe remontar. "El miércoles hay un gran partido, un partido muy atractivo, donde nos jugamos mucho y, por supuesto, nosotros vamos a París a ganar. Nosotros vamos a eso, sino no iríamos, hay que ser realista, está difícil, pero nosotros vamos a intentar pasar porque tenemos potencia y nivel para ello y, por supuesto, vamos allí a intentar pasar a cuartos".

Respecto al choque ante el Levante UD , el valencianista señaló: "El partido lo hemos controlado, con el 0-1 hemos reaccionado bien, hemos tenido control de juego, ocasiones, la posesión, el fútbol ha sido injusto con nosotros". "Al final es una jugada muy desafortunada para nosotros, Jeremy se escurre se queda solo el jugador del Levante ante el portero y nos hace el segundo gol. Creo que los tres puntos se debieron quedar aquí en casa, pero a veces el fútbol es así".

"A nivel particular estoy muy contento, estoy jugando, creo que estoy haciendo las cosas bien y al final la gente te lo recompensa. A nivel colectivo, igual, siempre que estás bien, ayudas al equipo, haces cosas para que el equipo saque puntos y gane", comentó.