Todo parece indicar que el tema Rami dará que hablar. Hace apenas una semana el francés fue noticia por las declaraciones en las que afirmaba que su deseo es quedarse en Milán, ahora los rumores sobre su futuro se trasladan a la Premier League y, en concreto, al Manchester United. Según informó el Daily Mail, diario británico, el Valencia habría ofrecido al defensa central francés al Manchester United por unos 10 millones de libras, aproximadamente 12 millones de euros. El motivo aparente sería presionar al Milan para que acabe pagando los 7 millones de euros que estipularon ambos clubes en el momento de la cesión con opción de compra.

Adriano Galliani, director deportivo del Milan, declaró que la intención del club rossonero es la de quedárselo pero a un precio menor y llevando a cabo una estrategia que puede costarle cara, puesto que el club italiano tiene intención de ofrecer menos dinero por Rami ante la necesidad del Valencia de desprenderse de un jugador con el que no cuentan para la próxima temporada, y que además termina contrato en 2015. Adil Rami, de 28 años, es fijo para Clarence Seedorf en el centro de la zaga e incluso está cuajando una buena temporada como goleador, pese a que este no sea su mayor cometido.

Al respecto del ofrecimiento, el periódico italiano La gazzetta dello sport publicaba ayer en su versión digital que el interés del United en el jugador complica el futuro de Rami como jugador milanista. La relación de Rami con el United tendría sentido puesto que el club inglés ya sabe que su central serbio Nemanja Vidic abandonará la Premier a final de temporada tras ocho años con destino al Inter.