Jaume Domènech mantiene la portería a cero ante el Espanyol y espera con ganas al Villarreal para evitar el récord negativo de goles encajados.

Portería a cero.

Estamos contentos con el trabajo realizado hoy, no hemos jugado de una manera muy vistosa pero con intensidad, esfuerzo y sacrificio nos llevamos tres puntos que no sirven para mucho en la clasificación pero sí en cuanto a sensaciones. Al menos, una alegría para la afición.

Otra comparecencia sólida bajo palos y ahora a ganar al Villarreal.

Sí, tenemos que demostrar profesionalismo y respetar esta camiseta. Vamos a intentar ganar en casa contra el Villarreal. El portero tiene que estar ahí, hay veces que te llegan más y veces que llegan menos. Tienes que estar preparado. Yo compito cada día en los entrenamientos para dar rendimiento. Esa es mi mentalidad.

¿Cómo valora la incorporación de Marcelino?

Es un entrenador que sus equipos tiene una identidad muy clara de juego pero no es momento de hablar de eso todavía. Queda un partido todavía. Jugando y ganando se disfruta mucho más.

La semana que viene, homenaje a Voro en Mestalla.

Sí, Voro es una leyenda viva de este club, hay que agradecerle siempre su implicación. Cogió al equipo en una situación muy compleja y estamos todos con él.