Mateu Alemany, director general del Valencia CF, calificó el gol de Ángel Correa como "la clave" de la derrota de esta noche del Valencia en el Wanda Metropolitano. "Todo influye. El jueves pasado tuvimos un partido muy duro... la clave del partido, insisto, ha sido el gol. Vino en un momento en el que estaba equilibrado y olía a empate. Cuando juegas contra el Atlético, el que abre el marcador tiene mucha ventaja"

"Hasta el gol el partido estaba muy igualado. Hemos tenido más control nosotros, el gol del Atlético ha sido una jugada aislada, pero un A partir de ahí se juntaron muy bien y ha sido complicado", añadió.

Por último, el directivo valencianista es "optimista" con vistas a la vuelta de seimifinales frente al FC Barcelona. "Vamos a intentar meternos en una final de Copa y contamos con Mestalla, que aprieta mucho. La gente va a estar con nosotros y el equipo irá a tope. Pueden pasar muchas cosas y esperemos que salga bien, sabiendo que el rival es uno de los mejores del mundo", indicó a los micrófonos de Movistar +.