David Villa, además de ser un carck dentro de los terrenos de juego, también demostró que puede ser un auténtico crack fuera de ellos. El asturiano acudió en la mañana de ayer como espectador de lujo al GP de Europa que se disputó en el circuito urbano de Valencia, para disfrutar de la carrera y mostrar su apoyo incondicional a su paisano el piloto de la escudería Reanult, Fernando Alonso, durante el desarrollo del evento.

Pero, además de acudir al circuito como mero aficionado, también tuvo tiempo para desempeñar unas tareas más mediáticas. El delantero valencianista atendió a las cámaras de Canal 9, en la previa que el canal autonómico realizó antes del comienzo de la carrera. Villa hizo un breve análisis sobre todo el tinglado montado alrededor de la Fórmula Uno en Valencia y quedó muy satisfecho por la organización del evento. El jugador también aprovechó la ocasión para hablar sobre la nueva situación económica en la que se encuentra el club de Mestalla. «Nos han informado que, a través de la Generalitat, se había completado la ampliación de capital y es un día muy bonito para todo el valencianismo, estamos muy felices porque es el primer paso para lograr la estabilidad que todos deseamos», comentó Villa a las cámaras de Canal 9.

Por un día los jugadores valencianistas pasaron de ser las estrellas ante los aficionados a convertirse en eso, en aficionados de lujo para disfrutar de la segunda edición del Gran Premio de Europa. Por varias de las zonas del circuito se pudo ver a algunos de los integrantes de la plantilla del conjunto che, que acudieron a disfrutar del espectáculo que envuelve al circo de la Fórmula 1. Entre los asistentes estaban, el propio entrenador del VCF, Unai Emery, el delantero serbio Nicola Zigic, Pablo Hernández y Mata que acudieron juntos al trazado urbano y el crack del equipo, David el 'Guaje' Villa. Además, también estuvieron presentes el presidente de la entidad valencianista, Manuel Llorente y el presidente de la Fundación VCF, Társilo Piles. Los asistentes disfrutaron de un gran día de motor y emoción en el que los pilotos de la parrilla deleitaron a los espectadores con una gran actuación.