El Valencia Club de Fútbol ha puesto en marcha una preciosa iniciativa mediante la cual cualquier aficionado puede ser el diseñador del abono para la próxima temporada (2010/2011). La intención del club de Mestalla es involucrar a su masa social en el día a día de la entidad, y ofrecerle la oportunidad para dar su opinión y elegir como quiere que sea el futuro del Valencia. Y lo está consiguiendo, ya que el número de diseños aumenta día tras día.

Participar en el concurso es muy sencillo. Tan solo hay que realizar una propuesta para el diseño del futuro pase, y presentarlo en las diferentes Tiendas VCF oficiales. El concurso lleva en marcha desde hace un par de semanas, y el plazo para entregar las propuestas finaliza el próximo sábado 27 de febrero. Todos los prototipos entregados serán expuestos en la Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla, y publicados semanalmente en el diario SUPERDEPORTE.

Una vez entregados todos los diseños, el Valencia escogerá los diez mejores, que estarán expuestos en la tienda de Pintor Sorolla hasta el día uno de abril. Estos elegidos recibirán como premio una equipación firmada por toda la plantilla. De entre esos diez finalistas saldrá el ganador, que será el que más votos obtenga, y que obtendrá como premio un abono para la campaña 2010/2011, además de el honor de que su diseño aparecerá en todos los abonos de dicha campaña.