El Valencia Mestalla se despedirá este sábado a las 17:00 horas de una temporada aciaga y de la Segunda División B, después de confirmarse hace dos jornadas su descenso a Tercera División.

Sin haber cumplido con el objetivo de la permanencia, los valencianistas quieren despedir el año con una victoria en su propio feudo que permita a los pupilos de Óscar Fernández agradecer el apoyo de su afición durante toda la campaña.

Situados en la decimoctava posición de la tabla, una victoria del filial valencianista y una derrota del Villajoyosa podría permitir al Mestalla concluir la temporada en la decimoséptima posición, si bien esta plaza seguiría llevando a los valencianistas a la Tercera División.

Por su parte, el Benidorm llega al Mini Estadi de Paterna con la temporada más que acabada al no haber podido finalmente entrar en los puestos de ascenso a la División de plata.

Situados en la sexta posición de la clasificación, una victoria frente al filial valencianista no serviría a los benidormenses para poder pelear por la promoción de ascenso al encontrarse el cuarto clasificado a cinco puntos de distancia.