Manuel Llorente confirmó tras la derrota ante el Villarreal que el Valencia no le ofrecerá la renovación a Rubén Baraja. Una decisión esperada pero que contrasta con la que tendría el valencianismo a tenor de la encuesta realizada en 'superdeporte.es', en la que un 74 por ciento de los participantes contaría con el 'Pipo' para el próximo curso por un 26 por ciento que piensa que ha llegado el momento de su despedida.

¿Renovarías a Baraja tras el papel que ha jugado en la segunda vuelta? Esta ha sido la pregunta formulada respecto a la indecisión que, hasta la noche del sábado, había sobre el vallisoletano. Si bien era previsible que el club no le ofrecería la opción de renovar, todavía no se conocía la versión del club, que desveló Llorente en El Madrigal. Más de 4000 personas han participado en una encuesta que, con los resultados en la mano, revela que los internautas sí le darían la oportunidad de seguir en Mestalla la próxima temporada.

Ahora habrá que esperar a ver qué decisión toma Baraja, y es que el futbolista, como informó SUPER, valora la posibilidad de colgar las botas.