Y después del Barcelona, el Betis. El Juvenil A del Valencia juega esta tarde el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el conjunto bético a partir de las 18:30 horas. Después de la machada en el Mini Estadi del Barça con aquel gol de Iván Rubio en el minuto 94, los de Vicente Mir afrontan otra nueva ronda con otro rival igual de duro. Y es que el conjunto sevillano fue capaz de eliminar a los culés (1-0) en la Copa de Campeones con un gol de Carlos. Los béticos dan respeto, pero no miedo. De hecho, el VCF dejó en la cuneta a los verdiblancos en las semifinales de la Copa con un gol de Alcácer. Todo está listo para que esta generación de talentos.

El problema serán las bajas, sobre todo, en defensa. «Estamos un poco tocados en la línea defensiva. Joel y Pablo no estarán por problemas de pubis y Óscar por una contractura. Tampoco estará Paco Alcácer —que está completando un grandísimo Campeonato de Europa Sub 17 junto a Juan Bernat — pero sí lo recuperaremos para la vuelta. El resto están dispuestos y con muchas ganas» concluye. Vicente Mir recordó ayer que será un partido «complicado» y que el equipo tendrá que salir al campo «con la mentalidad de octavos de final». «Va a ser un partido y un rival complicado, el Betis tiene un gran potencial. Ya lo demostraron en la Copa de Campeones eliminando al Barça. Nosotros seguimos con la misma mentalidad que en octavos. Debemos intentar no perder en casa y si es posible no encajar, eso será fundamental. Luego, creo que ya lo hemos demostrado durante todo el año, podemos ganar en cualquier campo. La verdad que tenemos muchas ganas de que empiece el partido», decía.

- Alineaciones probablesVALENCIA: Javi, Migue, Nacho, Javi Rey, David; Cifo, Iván Rubio, Portu, Carles Gil; Isco y RogerBETIS: Linares, Súper, Pedro, Tito, Tapia; Boro, Bernal, José Ángel, Ezequiel; Pozuelo y José AntonioÁrbitro: Miguel Ángel RuizEstadio: Ciudad Deportiva de Paterna (18:30)