El entrenador del Valencia, Unai Emery, está pendiente de la llegada de un delantero que acompañe a Roberto Soldado en la punta de ataque la próxima temporada. El técnico vasco espera, como máxima prioridad, la contratación de un «punta» que abra el abanico de posibilidades de ataque del nuevo equipo después de la salida de Villa al Barcelona y Zigic al Birmingham.

Al de Hondarribia le sigue enamorando la opción Aritz Aduriz, pero él mismo reconoce que tendrá que entrar en «las posibilidades que ofrezca el mercado». «Sobre todo estamos pendientes de la incorporación de un punta, estamos viendo las posibilidades del mercado y ver si nos puede encajar bien», decía un Unai que tampoco le quita el ojo a la posible salida de uno de sus jugadores importantes. «Si hay alguna salida de un jugador importante podría haber alguna entrada, sí».

El propio Braulio, coordinador de la secretaría técnica de Valencia, ya dijo la semana pasada en una entrevista a SUPER que el club estaba buscando un delantero que pudiera jugar de espaldas a la portería. A la espera de salidas y entradas, Emery quiso dar «importancia» a los futbolistas que tiene ahora mismo en nómina. «Los más importantes son lo que están, ellos son los más importantes y son los que van a permitir que el Valencia compita otra vez a un gran nivel», dijo.