Ricardo Costa, defensa internacional portugués, señaló tras completar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la concentración que realiza el Valencia en Eslovenia, que llega con muchas ganas de trabajar e integrarse pronto en el equipo. "Después de las vacaciones estamos aquí para empezar a trabajar bien, conocer a los compañeros y trabajar al máximo para empezar bien la Liga", señaló el futbolista luso, que anoche se incorporó a la concentración en Ptuj junto a su compatriota Miguel Brito, tras concluir ambos sus vacaciones después de disputar el Mundial 2010.

"Llego con muchos ánimos, ganas de trabajar mucho y esperemos que no haya lesiones y podamos empezar bien", afirmó el defensa, que llega esta temporada al Valencia procedente del Wolfsburgo alemán y tras jugar como cedido la parte final de la pasada campaña en Lille francés.

Tras participar en su primer entrenamiento, el jugador portugués demostró encontrarse en una buena forma física, pese al descanso de las últimas semanas. "Es normal que tenga un buen tono físico porque en vacaciones me cuido bien para llegar con un buen tono", apuntó al respecto.