La plantilla del Valencia ya ha decidido el reparto de dorsales para la próxima campaña y se ha desvelado de esta forma quién se queda con el número 7 de David Villa o el 8 de Rubén Baraja, que finalmente han sido elegidos por Joaquín Sánchez y Alejandro Domínguez, respectivamente.

Otro de los números apetecibles que quedaban libres tras los traspasos de este verano eran el 21 de David Silva, que se lo ha quedado el argentino Éver Banega, o el 5 de Carlos Marchena, que se lo ha pedido Alexis Ruano.

Roberto Soldado no ha hecho caso al maleficio que parece seguir a los jugadores que eligen el dorsal 9 en el Valencia en las últimas décadas y se ha quedado con ese número, mientras que el otro nuevo delantero del equipo, Aritz Aduriz, ha elegido el 11.

Del resto de nuevos fichajes, que eran los últimos en poder elegir, ya que se tiene prioridad por años de antigüedad en el club, el turco Mehmet Topal lucirá el 17, el defensa Ricardo Costa el 20, el centrocampista francés Sophiane Feghouli el 12 y el argentino Tino Costa el 24.

El resto no han variado sus dorsales, mientras que los jugadores que han regresado tras sus cesiones, Asier del Horno y Vicente Guaita, se han quedado con el 16 y el 13, respectivamente.