El Valencia, que recibe al Racing de Santander en Mestalla en la segunda jornada de Liga, pretende arrancar el campeonato nacional en su estadio como acabó la temporada pasada y es que no pierde en casa desde hace nueve meses.

El conjunto dirigido por Unai Emery cayó por última vez en Mestalla el pasado 13 de diciembre de 2009, cuando el Real Madrid se impuso por 2-3 con un gol en el tramo final del defensa argentino Ezequiel Garay.

Desde entonces, el equipo valenciano acumula doce partidos sin conocer la derrota, con un balance de once victorias y un empate, y además encadenó, en el tramo final de la pasada campaña, una racha de siete triunfos consecutivos.

Precisamente, en esa racha de partidos sin perder, el único al que no pudo ganar el equipo de Unai Emery es el Racing, ante el que empató sin goles, en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero

En los otros once partidos, el Valencia superó al Espanyol (1-0), Villarreal (4-1), Valladolid (2-0), Getafe (2-1), Almería (2-0), Málaga (1-0), Osasuna (3-0), Athletic (2-0), Deportivo de la Coruña (1-0), Xerez (3-1) y Tenerife (1-0).