La plantilla del Valencia CF ha vuelto este viernes a los entrenamientos tras los dos días de descanso que dio Unai Emery después de la victoria del Valencia frente al Rangers en la Liga de Campeones. La mala noticia de la jornada la ha dado Aritz Aduriz, que se ha retirado del entrenamiento antes de tiempo por unas molestias en el gemelo derecho. El vasco tiene todavía por delante dos días para recuperarse, toda vez que el Valencia jugará el lunes en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, en la décima jornada de la Liga BBVA.

El Chori Domínguez ha sufrido una torcedura en el tobillo en una jugada con Miguel Brito y tampoco ha podido finalizar la sesión.

También ha entrenado al margen David Albelda, que se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que Sofiane Feghouli, que continúa con su proceso de recuperación.

A primera hora de la mañana, los futbolistas se han sometido a analíticas rutinarias y posteriormente han saltado al campo de entrenamiento donde han realizado ejercicios tácticos con finalización y un partido modificado para finalizar. La sesión preparatoria ha dejado imágenes curiosas e instantáneas que muestran el gran ambiente del vestuario.

Este sábado el equipo retomará los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en Paterna.