El técnico del Levante, Luis García Plaza, aseguró tras la derrota que el equipo estaba hundido y destrozado por los errores arbitrales durante el partido de ayer, y también por los que han padecido en los últimos encuentros: «Anímicamente, salimos muy mal del partido y, aunque debemos levantarnos, la situación en estos momentos es muy mala. No fue penalti y el gol del Valencia llegó en fuera de juego». «Son cuatro jornadas seguidas de errores», añadió el técnico, quien pidió que «ayudaran» al Levante en un momento muy comprometido: «Si hacéis un DVD desde el inicio de temporada, se pueden juntar todos los errores». «El equipo está hundido, muy tocado», añadió.

«Otra cosa es que el Valencia sea mejor equipo que el nuestro. En la primera parte les hemos controlado, pero en la segunda nos ha costado y la lástima es que se nos ha ido el partido cuando teníamos el 0-0», señaló García Plaza, que piensa que ahora su gran labor es conseguir levantar a los jugadores de cara al próximo encuentro. El técnico dio fiesta a los jugadores para hoy, para que traten de desconectar y olvidar los errores arbitrales para ya el martes empezar a preparar el importante encuentro de la próximo ante el Zaragoza.

En cuanto a la posición en la clasificación del Levante, en la zona de permanencia, a pesar de los arbitrajes, comentó que «tiene mucho mérito estar en posiciones de permanencia y que ahora hay que estar tranquilo para afrontar el partido de la semana que viene en Zaragoza. Es un partido vital».