Jérémy Mathieu está en la agenda de varios equipos europeos y el último que parece haber apuntado su nombre de cara a la próxima temporada es el Olympique de Marsella. El rotativo 'Le Parisine' apunta la posibilidad de que el conjunto galo intente su fichaje el próximo verano y parece que no será el único ya que, tal como apuntaba Superdeporte esta semana, el VCF ha rechazado traspasar a Mathieu al Fenerbahce en este mercado invernal e incluso hay dos equipos de la Bundesliga alemana que también han mostrado interés.

Todavía quedan varios meses para que finalice la temporada, pero ya se puede intuir que el nombre de Jérémy Mathieu será uno de los que más suene cuando llegue el mercado de verano. De momento no se vende. El Valencia está pendiente de la evolución del francés para ver qué hace, pero no cabe duda que ofertas no le faltarán. El último equipo que se ha sumado a la lista de pretendientes es el Olympique de Marsella. Varios medios de comunicación franceses se hacen eco de un interés del OM de cara a la próxima temporada, y al mismo tiempo hablan de una lucha directa con el Fenerbahce para hacerse con sus servicios.

Un interés, el del conjunto turco, que desveló SUPER. El conjunto otomano no ha llegado a realizar una oferta formal debido a que el VCF ha preferido que sea así, pero de haber mostrado interés en su venta habría contado con una suculenta propuesta de traspaso. También han tocado a la puerta dos equipos de Alemania, y Francia será sin duda el mercado en el que más ojos tendrá tras él.

Renovación parada

El VCF le presentó una oferta de renovación que en estos momentos está estancada. El futbolista no aceptó los términos que le ofrecía el club, y después de que el rendimiento del futbolista se haya estancado conforme transcurría la temporada, además de los problemas de adaptación que tiene, hace que su futuro esté en el aire. La renovación no está descartada, como tampoco un futuro traspaso.