Sergio Canales, último refuerzo del Valencia, llegó en la tarde del martes a Valencia y, desde el hotel Valencia Palace, ha realizado sus primeras declaraciones antes de su presentación. En su breve alocución, el mediapunta señaló que "tenía muchísimas ganas de empezar a entrenar ya. Ahora quiero empezar una nueva etapa y darlo todo aquí".

Incluso, el cántabro no renuncia a ganar títulos: "Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club. Esperamos hacer un gran año", explicó.

El futbolista que aterrizó en la mañana del martes en Madrid se desplazó en automóvil a Valencia y este miércoles está pasando en Alzira la pertinente revisión médica, para ser presentado el jueves en la localidad valenciana de Requena.

Canales señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó que "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante. Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.

Canales pasará la revisión médica el miércoles por la mañana, antes de ser presentado el próximo jueves por la tarde. Además, esta tarde Sergio Canales acudirá al Instituto Valenciano del Pie a las 17:30 horas, para realizarle estudios biomecánicos con el objetivo de mejorar el rendimiento deportivo, tal y como ya se efectuó a todos los jugadores de la primera de la plantilla del Valencia CF en la pretemporada.

El jugador se someterá a un análisis completo de sus miembros inferiores, realizado por profesionales del Instituto Valenciano del Pie (IVPie), que cuenta con tecnología pionera en España para analizar el gesto deportivo de atletas de élite con el objetivo de evitar lesiones y mejorar su rendimiento.