El centrocampista argentino del Valencia Éver Banega ha reconocido que los jugadores del equipo "no están tan contentos por el pase" de ronda en la Copa del Rey porque perdieron el partido de vuelta contra el Sevilla.

"Se logró el objetivo, que era pasar, pero no estamos tan contentos porque no se ganó y el objetivo era ganar. Hay que corregir errores para que no vuelva a ocurrir", ha señalado el futbolista.

El Valencia afrontará en los cuartos de la Copa del Rey contra el Levante, en un derbi valenciano que Banega espera "que sea un buen partido, porque es un derbi en el que la plantilla tiene muchas ganas". "Que sea un bonito espectáculo y podamos pasar", ha deseado.

Sobre su renovación, Banega ha señalado que "lo importante es seguir lo mejor posible esta temporada" y que tiene "bastante tiempo para seguir haciéndolo lo mejor posible en el campo".

"La renovación está bastante cerca, tenemos que estar conformes las dos partes. El pase como jugador comunitario no llegó aún, y si renuevo lo haré con la mejor intención", ha comentado el futbolista.

Para el argentino, el Valencia es un club que "debe acostumbrarse a jugar cada tres días" porque es "un equipo grande", que según ha reconocido el futbolista, "está en una buena situación".