El Valencia ya ha puesto en marcha la venta de localidades para el partido de vuelta de las semifinales de la Euroliga contra el Atlético de Madrid en Mestalla. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 y los 90 euros para el público en general y de 15 a 30 euros para los abonados. La cantidad económica a pagar para ver el partido en directo desde el coliseo valencianista dobla e incluso triplica el precio en algunos sectores respecto del encuentro disputado contra el AZ Alkmaar en cuartos de final —de 5 a 15 euros para abonados y de 22 a 40 para todo aquel que quisiera asistir—. Hasta este momento, la eliminatoria que enfrentará a los dos clubes españoles en la Euro liga será la más cara para los aficionados valencianistas esta temporada tras los enfrentamientos europeos previos ante el Stoke City, el PSV Eindhoven y el último ante el AZ Alkmaar.

Desde hoy mismo, los abonados del Valencia pueden adquirir sus entradas en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas hasta las 14:00, desde las 16:00 ininterrumpidamente hasta el inicio del partido de esta noche ante el Rayo Vallecano y también una vez finalizado el encuentro. A partir del próximo miércoles 18 de abril se cerrará el plazo de venta para los socios, y esas entradas sobrantes se pondrán a la venta para que el público valencianista pueda hacerse con una para ver y animar a su equipo ante los hombres del Cholo Simeone el jueves 26 de abril. La final esta muy cerca y desde el club se busca la participación de un gran número de gente en una noche que puede ser histórica para todos los parroquianos blanquinegros.

Precios más elevados

Presenciar el partido de ida el próximo jueves 19 de abril a las 21:05 horas entre Atlético y Valencia será más caro que acudir a Mestalla la semana siguiente para el partido de vuelta. El club madrileño ha puesto más caras las localidades para ver el choque en el Vicente Calderón que el Valencia en Mestalla. Un precio bastante elevado a pesar de que se trata de unas semifinales de la Euroliga. La cantidad económica impuesta por la entidad tanto para los socios colchoneros como para el público general dobla el que ha determinado el club que preside Manuel Llorente. La silla más barata para ver el partido de ida en Madrid es de 30 euros, mientras que la más cara es de 100 euros. Los socios pueden ocupar sus asientos desde 15 hasta 50 euros.