El Valencia disputará tres amistosos en Alemania del 18 al 26 de julio que servirán para abrir la pretemporada. El día 20 se enfrentará al Eintracht Braunchsweig, el 22 ante el Rödinghausen y el 25 frente al Arminia Bielefeld. La plantilla se alojará en las mismas instalaciones que utilizó la selección de Portugal durante el Mundial de Alemania 2006, el hotel Klosterpforte en la localidad de Marienfeld.

Al regreso de Alemania, el club disputará otro amistoso en Mestalla el 28 de julio contra el Oporto, un partido cuya recaudación irá destinada a los damnificados por los dos incendios forestales que esta semana han azotado la provincia de Valencia.

El conjunto blanquinegro volverá a irse del 29 de julio al 6 de agosto a una nueva gira por China, donde tiene previsto disputar otros dos encuentros aún por confirmar.

La preparación se cerrará con dos partidos más. El primero, que servirá para celebrar la presentación oficial del equipo, se celebrará en Mestalla contra el Tottenham Hotspur del recién llegado André Villas-Boas, el 9 de agosto. Dos días después, volverá a viajar a Alemania para participar en la puesta de largo del Eintracht de Frankfurt.