Ilusionados y con la confianza de que el Valencia conseguirá la clasificación para la Liga de Campeones. La Penya Valencianista de Terramelar celebró ayer su décimo aniversario en compañía de dos de sus ídolos: Adil Rami y Diego Alves. La visita de los dos futbolistas desató la locura en este barrio de Paterna, donde más de 200 seguidores, les transmitieron a los jugadores que la línea de los últimos partidos debe ser el camino a seguir en los dos últimos compromisos de Liga. Creen que sumando los nueve puntos que restan, el equipo conseguirá el objetivo de jugar la máxima competición europea la próxima temporada. Un gran reto para el Valencia en el que están contando con el apoyo de los seguidores, como pasó en el último desplazamiento a Getafe, encuentro del que también estuvieron muy pendientes los peñistas de Terramelar, como hacen siempre que el equipo juega lejos de Mestalla.

La Penya Valencianista de Terramelar vivió una jornada de celebración y diversión por su décimo aniversario, del que disfrutaron tanto los miembros de la peña como los vecinos de Terramelar. Nos niños se agolpaban en la puerta del Centro Cívico esperando a los dos valencianistas. Fotos, autógrafos y ver de cerca a sus ídolos. Toda una experiencia que disfrutaron al máximo.

«¿Ya estas bueno?», le preguntaba un joven seguidor blanquinegro al defensa francés, que ha sido baja por lesión en los últimos partidos. Rami, que le tranquilizó y le dijo que ya está bien y podrá estar de vuelta para las dos últimas finales por la Champions, también recibió otras peticiones sobre su futuro. «Rami, tienes que quedarte en el Valencia muchos años», le pedían al defensor galo, que estuvo acompañado en Terramelar por Diego Alves, que tampoco paró de firmar autógrafos. Camisetas, balones, libretas€ cualquier sitio era bueno para llevarse un recuerdo de los jugadores del Valencia. Una locura por el Valencia y muchas ganas de poder verlos la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Desde aquel día de septiembre de 2001, cuando en las fiestas del barrio surgió la idea de su creación de la Penya Valencianista de Terramelar, sus cerca de 100 peñistas, repartidos entre vecinos del barrio, así como otras poblaciones como Alberic, Burjassot,Torrent, Valencia, L´Eliana o incluso Madrid, han disfrutado de los éxitos del Valencia y han apoyado al equipo en los momentos no tan buenos. Paris, Milan, Goteborg, Montecarlo, Saragossa, Palma de Mallorca y Londres, han sido algunos de sus destinos durante sus diez años de existencia€?y los que les quedan por visitar con el Valencia.

Listado de los peñistas de Terramelar

ISMAEL TATAY BLASCO

AURELIO BALLESTER PÉREZ

JAVIER MARTÍNEZ COSTA

JOSÉ A. VAQUE URBANEJA

ÁNGEL ALCALA MOYA

ERNESTO GRAU SOLER

FRANCISCO GÓMEZ ALFONSO

EZEQUIEL GÓMEZ PIQUERAS

JUAN JOSÉ ALONSO VICENTE

LUÍS PULPÓN VILLAGORDOS

JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ

RAFAEL PLASENCIA ROCHA

AGUSTÍN LARA SÁNCHEZ

JOSE OFICIAL GÓMEZ

FERNANDO MONTENEGRO JUAN

MANUEL MENDEZ CARPI

LAURA MARTÍN GARCÍA

JOSE ALBERTO MALDONADO

JOSE ERNESTO PAMPLIEGA

MANUEL BAREA ROS

JOSÉ BLASCO PEREZ

RAFAEL FENOLLOSA BLANES

JAIME FAS RODRÍGUEZ

JESÚS ROBERTO TINOCO

RUBEN ALCALA ANTONI

JOSÉ VTE. HERRERO MARQUÉS

ANTONIO CANO MARTÍN

JOSÉ M. ALCAIDE TOMÁS

DANIEL BUJ ESCORIHUELA

VIRGINIA ANCHEL TOMÁS

EMILIO BURGOS MARTÍNEZ

JAVIER GARZON FITO

JOSE LUIS SÁNCHEZ GUTIERREZ

JAVIER SENDROS SAEZ

FLOR VIEJO DE LA TORRE

FERNANDO ALCALÁ MOYA

DAVID PERIS MARTÍNEZ

JORGE MARTÍNEZ ÁLVAREZ

FRANCISCO LÓPEZ CANO

NACHO MARTÍNEZ NOVELLA

ISMAEL TATAY GONZÁLEZ

PABLO BALLESTER MONTESINOS

JAVIER MARTÍNEZ NAVARRO

NEREA TATAY GONZÁLEZ

ÁLEX VAQUE ALCÁZAR

ROBERTO COLL FERRÉ

DIEGO ALCALA PERALES

CARLOS ALCAIDE PALOMARES

ELISA BALLESTER MONTESINOS

JUAN JOSÉ ALONSO ANDRÉS

DANIEL MARTÍNEZ NOVELLA

PABLO ALCALA CERVERA

HECTOR LAVIRGEN HERAS

PABLO ALBERT CATALA

JAIME BANACLOCHA MESEGUE

JOSEFA CONEJEROS GARRIDO

JOSE OFICIAL HERRERO

ANTONIO TINOCO BAENA

Mª SALUT ALCALA CERVERA

FCO. MIGUEL TARAZONA

ANDRES P. MARTINEZ

ELISABET MAJUELO PLAZA

CARLOS MARTÍNEZ SANCHIS

FRANCISCO VEGA CASTILLA

JAVIER GONZÁLEZ NAVARRO

JOSE Mª MARTÍNEZ COSTA

NACHO MARTÍNEZ NOVELLA

JOSE REYES SÁNCHEZ CUTILLAS

VICENT PALAU MARTÍNEZ

LAURA MARTÍNEZ NAVARRO