Miroslav Djukic abanonó el vestuario con una sonrisa, es difícil verle cabreado pero con una nueva victoria en su mochila empieza a ver cómo sus chicos y él comienzan a entenderse. La ambición que le transmiten los futbolistas le permite comenzar a pensar en reducir las diferencias con los dos grandes, para él sólo vale la victoria: "El Valencia se está pareciendo más a lo que queremos, hemos hecho muy buena gira y el equipo compitió bien en los tres partidos, haciendo buenas cosas y otras a corregir. Hay mucha ambición en el grupo, la gente se quiere superar cada día y entiende lo que queremos. Estamos en un club grande que necesita victorias, ganar títulos y estamos muy contentos".

Satisfacción por la "pequeña Champions", como decía Djukic, que también valoró muy bien el partido que realizó Robert Ibáñez: «Robert ha estado muy activo, muy bien. Ha sido una pena que no marcara un gol, porque tuvo oportunidades, trabajó bien para el equipo. A Robert hay que tenerle en cuenta para el futuro».

"Pienso que hemos competido bien y que hemos ganado merecidamente el partido. Hemos mostrado muy buena solidez defensiva y hemos manejado el partido, aunque hemos sufrido en alguna contra", añadió el técnico balcánico.

Además, Djukic destacó que se han encontrado en su gira por Estados Unidos, que finalizó con buena imagen para el Valencia y dos victorias ante Everton e Inter de Milán, "muchísima afición al fútbol y mucho cariño".