El centrocampista del Valencia Sergio Canales explicó hoy en rueda de prensa que su equipo mejoró el domingo ante Barcelona respecto a los encuentros previos, aunque todavía está falto de confianza para jugar como desea Miroslav Djukic.

"En cuanto ganemos dos partidos tendremos una confianza muy importante porque eso es algo que da y quita puntos. Necesitamos dos o tres partidos buenos y seguro que iremos para arriba. El equipo está con ganas aunque nos falta ese detalle para ir hacia arriba", comentó el jugador cántabro.

El futbolista zurdo del Valencia destacó la importancia de asimilar las ideas de Miroslav Djukic cuanto antes para comenzar a sumar de tres en tres y engancharse a la pelea por estar el próximo año en Liga de Campeones.

"Cuando llega un entrenador nuevo hay un cambio de filosofía. Siempre cuesta. Los conceptos se van encontrando en los primeros partidos y cuando antes los asimilemos, mejor", explicó.

Asimismo, Canales, que se mostró muy feliz por su regreso al once titular, cree que si tiene continuidad en el equipo estará "al doscientos por ciento y podrá aportar todo lo que desea".

Por otra parte, alabó al barcelonista Leo Messi, que con sus tres goles acabó con las esperanzas del equipo valencianista. "Es el mejor jugador del mundo y es muy complicado pararle. Al principio del partido estuvimos dubitativos y cuando tuve tres oportunidades, las metió", señaló .

Respecto a la derrota frente al Barcelona, Canales dijo que la sensación es "extraña" porque primero el partido se les puso en contra, pero con los dos goles de Hélder Postiga se metieron en el partido.

Por último, Canales insistió en la importancia del amistoso de esta semana ante el Valladolid para perfeccionar el esquema de juego durante el parón liguero y coger el ritmo que el equipo necesita.

"Va a ser un parón largo pero la importancia del partido ante el Betis es grande. El partido ante el Valladolid es importante para mí de cara a coger ritmo y tengo que aprovecharlo. Hay que preparar como se pueda un partido como el del Betis", concluyó.