DECLARACIONES

Alcácer: ´Hay que seguir con la mentalidad de ganar´

El delantero del Valencia afimó que el parón liguero les vendrá bien para mejorar, y que el equipo está fuerte y unido

12.11.2013 | 12:33
Paco Alcácer prestando declaraciones
Paco Alcácer prestando declaraciones

El delantero del Valencia, Paco Alcácer, aseguró que la plantilla está "fastidiada" por el empate que cosechó en Mestalla ante el Valladolid y que les supo "a poco", aunque matizó que el parón liguero les vendrá "bien para mejorar en los entrenamientos y preparar bien el partido del Elche".

Alcácer afirmo, en declaraciones facilitadas por el club, que los jugadores intentan ganar en cada partido ya que considera que la posición del Valencia debe ser la de "estar lo más arriba posible para pelear por los puestos de Champions".

"Lo que tenemos que hacer es ser un equipo y pelear todos los partidos hasta el último minuto. La confianza y la unión es lo primordial en el equipo. El equipo está fuerte y unido y debemos seguir con la mentalidad de ganar. Nosotros vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos", señaló.



Asimismo, Alcácer indicó que se siente "bastante cómodo" con su rol dentro del vestuario y agregó que el equipo sabe que tiene la capacidad para "estar en los puestos de arriba y, sobre todo, para crear ocasiones de gol y ser fuertes en defensa".

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte